Los Reyes Magos- HUYGENS VOCAAL ENSEMBLE

 
Los reyes magos, perteneciente a la Misa Criolla de Ariel Ramirez y
Felix Luna, fue mi primer acercamiento (y creo el único) al folklore,
cuando estudiaba piano. Creci escuchando  y tocando solo música
clásica, y, luego de muchos pedidos por parte de mi profe,para que
tocara algo de música más popular, accedí a conocer, estudiar y
tocar esto. La verdad, no tuve ni tengo  demasiada afinidad, pero
digamos que gracias a esta creación de Ariel Ramirez, conocí esta
obra, que,  por ejemplo me gusta mucho cantada por grupos vocales o
la versión más "pulida" del tenor José Carreras.- 
Responder

